ESCUELA DE VERANO PDF Print E-mail

ESCUELA DE VERANO

El programa se basa en clases prácticas de danza de varios estilos y una clase enfocada a la coreografía y ensayos para realizar, al final de cada semana, una demostración coreográfica con puertas abiertas para los padres y amigos.

Los alumnos estarán divididos por edades: infantil de 5 a 9 + junior de 9 a 16, para que puedan estar más a gusto con compañeros de su edad.

A lo largo de las mañanas, los alumnos tendrán varios descansos donde poder recuperar fuerzas, comer y socializar con sus nuevos amigos aprovechando nuestras amplias instalaciones.

Cada semana es independiente y seguirá este programa: de lunes a jueves, de 9:30 a 15:00 hrs. y los viernes de 9:30 a 13:00 finalizando la semana con el espectáculo final para padres y amigos

 

-------APRENDER A BAILAR--------
DIVIRTIÉNDOSE
CON VARIOS ESTILOS DE DANZA


CLASES:
En cada clase aprenderán un estilo y técnica diferentes; Mientras que en Danza Jazz y Hip Hop, el nivel es mixto, para la danza clásica dividiremos los alumnos en 2 grupos: el primer grupo para aquellos que ya tengan base de danza clásica y , en el segundo grupo, aquellos alumnos que nunca han estudiado esta disciplina.

COREOGRAF͍A: Es una clase enfocada en preparar un mini-show, que se representará a puertas abiertas, los viernes a última hora. Cada semana las coreografías y el montaje serán diferentes.

ESPECTÁCULO: Se realizará en la sala principal de la escuela, para esta ocasión los padres y amigos podrán acceder para ver el espectáculo.

PLAZAS LIMITADAS - RESERVA OBLIGATORIA

SEMANAS VERANO 2017

1ª SEMANA: de 26 al 30 de JUNIO
2º SEMANA: de 3 a 7 de JULIO
3º SEMANA: de 10 a 14 de  JULIO
4º SEMANA: de 17 a  21 de JULIO
5ª SEMANA: de 24 a 28 de JULIO

PRECIOS
1 SEMANA: 130€
por cada semana añadida: +80€
reservas antes del 15 de Mayo: 15 % Dto.

RESERVA DE PLAZA
El curso tiene un numero de plazas limitadas, por esta razón es conveniente reservar plaza con antelación. La reserva de plaza está vinculada al pago completo del intensivo/s. Cada reserva será unipersonal. Es posible abonar el curso con tarjeta de crédito pinchando en el botón "comprar" o bien por transferencia

 

POL͍TICA DE RESERVA
La dirección se reserva el derecho de anular una o más semanas en caso de que no haya suficientes inscripciones, así como la posibilidad de cambiar el programa o los profesores del curso. El pago de la reserva de plaza o el pago completo del curso exclusivamente en caso de que la dirección suspenda el curso. En caso de no poder asistir al curso una vez reservado plaza, se trasladará la reserva para otro curso, o el mismo, en otra fecha.

RESERVA AHORA TU PLAZA

NECESITAS ḾS INFORMACIÓN?
Llámanos al 963845935 o mándanos un email a: This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it
También puedes contactar con nosotros a través de nuestra pagina oficial de FB
 
Home arrow Actividades y cursos arrow ESCUELA DE VERANO