ESCUELA DE VERANO PDF Print E-mail

DANCE ACADEMY SUMMER (D.A.S.) es un curso intensivo creado para todos aquellos alumnos que quieran recibir una formación en danza moderna de muy alto valor artístico, durante el mes de julio, teniendo a disposición un gran equipo de profesores altamente cualificados.

Los alumnos disfrutarán de más de 30 horas de formación a la semana entre clases, ensayos y entrenamiento. Trabajarán a diario las bases de la danza moderna y su técnica así como los estilos que la componen, como Lyrical, Comercial, Jazz, Modern, Broadway, Urbano….. Convirtiendo este curso en la opción más competa para formarte como bailarín!!

Puesto que hoy en dia a los bailarines se les requiere una excelente presencia escénica además de la habilidad de saber actuar frente a las cámaras, hemos destinado una parte del curso a la preparación de un espectáculo de aspecto profesional; con todos aquellos aspectos imprescindibles para la formación de cada bailarín: ensayos, puesta en escena, vestuario, maquillaje, vocabulario escénico……
Para tal fin realizaremos 2 diferentes montajes en cada semana, uno se estrenará en nuestras instalaciones para parientes y amigos y otro se realizará en formato videoclip, grabado por un equipo de profesionales.

FECHAS Y PROGRAMA

El curso se desarrollará del 2 al 27 de Julio, y está dividido en 4 semanas independientes, pudiendo elegir una o más semanas.

1º semana: del 2 al 6 de julio
2º semana: del 9 al 13 de julio
3º semana: del 16 al 20 de julio
4º semana: del 23 al 27 de julio

En cada semana el programa de estudio se desarrollará de lunes a viernes, de 9:30 a 16:30h (los viernes se terminarán a las 14:00h) e incluirá las siguientes asignaturas:

FORMACIÓN EN DANZA: 4 HORAS DIARIAS

Modern & Contemporary
Jazz & Broadway
Lyrical
Urban & Comercial Dance
Hip hop & Funky
Base técnica
Acondicionamiento físico y stretching

PROGRAMA DE ENSAYOS: 2 HORAS DIARIAS

Montaje coreográfico
Interpretación
Puesta en escena y vocabulario escénico
Maquillaje y vestuario
Ensayo general
Actuación / grabación de videoclip

 

Los alumnos tendrán un descanso de una hora para comer en nuestro centro. Para eso ofrecemos la opción de un menú diario (no incluido en el precio) asequible y saludable o, como alternativa, cada alumno podrá llevarse su comida.

 

EDADES

El programa de D.A.S. está disponible en dos grupos divididos por edades:

> D.A.S. JUNIORS para alumnos de entre 8 y 15 años
> D.A.S. MASTER para alumnos con más de 16 años

 

PRECIOS
 

¡Infórmate sobre los descuentos para academias y grupos a partir de 10 personas!

 

RESERVA DE PLAZA

El curso tiene un numero de plazas limitadas, por esta razón es conveniente reservar plaza con antelación.
La reserva de plaza está vinculada al pago completo del intensivo/s y cada reserva será unipersonal.

RESERVA AHORA
Precio reducido hasta 10.05.18

Nombre alumno

Especifica la/las semanas

Política de reserva: La dirección se reserva el derecho de anular una o más semanas en caso de que no haya suficientes inscripciones, así como la posibilidad de cambiar el programa o los profesores del curso. El pago de la reserva de plaza o el pago completo del curso exclusivamente en caso de que la dirección suspenda el curso. En caso de no poder asistir al curso una vez reservado plaza, se trasladará la reserva para otro curso, o el mismo, en otra fecha.

Al pinchar en el botón reservar te dirigirás a un servidor seguro para poder realizar el pago con Paypal o con tarjeta de crédito. Una vez recibamos el pago te mandaremos un email de confirmación. En el caso no recibir nuestro email en un plazo de 2 días laborables contacta con nosotros por teléfono al 963845935 o bien por email a This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it

 


MÁS INFORMACIÓN?

 

 
Home