Tecnica y colocacion PDF Print E-mail


UN CURSO IMPRESCINDIBLE PARA QUIÉN QUIERA MEJORAR SU TÉCNICA, SALTOS Y GIROS, Y PROFUNDIZAR SOBRE EL MECANISMO Y LA POSTURA DE CUERPO EN RELACIÓN AL LENGUAJE DE LA DANZA

Este programa consiste, por un lado en mejorar el control y la colocación del cuerpo adaptando la técnica académica a la anatomía de cada alumno con el fin de que éste obtenga el máximo rendimiento de su cuerpo y aprenda a trabajar correctamente cada parte de éste, favoreciendo así el desarrollo muscular a nivel de fuerza y flexibilidad que le permitirá mejorar rápidamente y evitar posibles lesiones que puedan dificultar su práctica o acortar su carrera si se trata de profesional.

Por otro lado el estudio y la práctica de todos los virtuosismos de la danza: trabajo de piernas en aire, saltos y grandes saltos, giros y grandes giros.


 


PROFESORES

 


 

 



T&C es también un programa dirigido a bailarines profesionales o de FP
Un protocolo de entrenamiento dirigido a bailarines de nivel medio-avanzado y profesionales. A través de unos tests, averiguaremos los puntos débiles en flexibilidad y fortalecimiento de todas las partes del cuerpo implicadas en la técnica académica, así como la mala ejecución de la misma por problemas de colocación. Tras unas pocas sesiones se notarán ya enormes beneficios como: articulaciones más libres y sin tensión, más fuerza a la hora de trabajar las piernas en aire, más equilibrio y unas notables mejoría en todos los virtuosismos de la danza como saltos y giros.

 

 

RESERVA ONLINE TU PRIMERA CLASE DE PRUEBA

 

Necesitas más información? llámanos al 963845935 o mándanos un mensaje a This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it

 

 
Home arrow Actividades y cursos arrow CURSOS ADULTOS arrow Técnica y colocación