Instalaciones PDF Print E-mail

INSTALACIONES

Con más de 1000 m2 completamente dedicados a la danza, SDS ofrece unas de las mejores y más acondicionadas instalaciones de Valencia.

En SDS encontrarás unos amplios espacios confortables, muy bien acondicionados y dotados de las últimas tecnologías en cuanto a acondicionamiento y calidad. Una recepción que ofrece un servicio de atención al cliente con horario continuado desde las 15:00 hasta las 23:00 hrs. Vestuarios muy amplios y zonas de descanso con máquinas de bebidas y snack.

LA SALAS

Disponemos de 5 salas independientes (140, 110, 70, 55 y 55 m2).

Todas nuestras salas disponen de espejos, aire acondicionado, extractores de aire y calefacción, suelo de parquet con cámara de aire y amortiguación especial para el perfecto desarrollo de clases de danza y la prevención de lesiones, insonorización acústica completa y equipo de sonido profesional con CDs, y Ipod.

ZONA MULTIUSO

Una zona multiuso de 40m2 para que los alumnos puedan calentarse antes o estirarse al finalizar la clase.

VESTUARIOS

Dos amplios vestuarios con una capacidad para más de 60 personas y 8 duchas en cada vestuarios, calefacción y extractores de aire. Además de una zona de vestuario independiente para niños.

ZONA DE DESCANSO

Una amplia zona de descanso con mesitas, maquinas de snaks y bebidas calientes y frías con amplios ventanales orientados a las salas de danza.


 
Home arrow Instalaciones