Dance academy Jr PDF Print E-mail

Qué es Dance Academy Jr

es un curso de alto rendimiento en danzas modernas, para alumnos entre 11 y 15 años que quieran aprender y perfeccionar sus estudios de danza, más allá de un simple hobby.

Dependiendo del nivel, los alumnos estudiarán con una frecuencia que va de 3 a 6 días a la semana, desde septiembre hasta junio. Entre las asignaturas principales: Danza Jazz, Ballet o base técnica y ensayos de coreografías de varios estilos.

AÑOS LECTIVOS DE SEPTIEMBRE A JUNIO
Inicio del curso: 15 de septiembre de 2016

Los alumnos tendrán clases diarias con las siguientes asignaturas:

 Ballet o Base técnica (T&C) |  Danza Jazz | Ensayos

El curso se realizará por las tardes, en horario flexible. Los alumnos tendrán un mínimo de 4/6 clases semanales + los sábados, de 9:30 a 11:00 h. para los ensayos; el programa de estudio se preparará en relación a su nivel de entrada una vez pasada la prueba de acceso.

Los alumnos más exigentes podrán optar a DANCE ACADEMY JR VIP, pudiendo acceder a todas las clases programadas en la academia, sin limitaciones.

Exámenes y calificaciones ocurrirán de forma trimestral así los alumnos no pierden el hilo de su evolución y tienen siempre presente sus puntos fuertes y aquellas cosas que necesitan trabajar con más ahínco.

Un plan de estudios completo:
El programa de estudio Dance Academy Junior destaca por su metodología y el alto nivel de enseñanza. Estos elementos los apreciamos sobretodo en las clases de T&C, con un programa único en España. Cada asignatura ha sido planificada de manera que los alumnos tengan una formación lo más completa posible y, una vez terminado el curso, puedan seguir perfeccionándose tanto en danza jazz como en danza contemporánea o ballet.
Nuestra política es asociar a un plan de estudio completo, actividades coreográficas y ensayos para la preparación de coreografías y espectáculos que se representarán en Festivales con una frecuencia trimestral.
Durante el año, presentaremos nuestros alumnos a los más prestigiosos concursos tanto nacionales como internacionales, siendo, desde ya varios años, campeones nacionales en concursos como Anaprode, La pointe, etc

Pruebas de acceso:
La prueba de acceso se desarrollará durante un fin de semana en el que el alumno realizará algunas clases tanto técnicas cómo de estilo para que podamos valorar su nivel, aptitudes y predisposición para el curso al que aspira, además de permitir al alumno hacerse una idea más clara del ritmo del programa, así cómo conocer a los docentes y cada una de las disciplinas que más tarde formarán parte de su programa semanal de clases.
La tasa de la prueba de acceso es de 15€ y se descontará de la matricula.

 

NECESITAS ḾS INFORMACIÓN ?
Llámanos al 963845935 o mándanos un email a This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it
También puedes contactar con nosotros a través de nuestra pagina oficial de FB

 
Home arrow Actividades y cursos arrow FP Bailarines Jr