Dance academy Jr PDF Print E-mail

Dance Academy Junior es un curso de alto rendimiento creado para todos aquellos alumnos de entre 11 y 16 años, con base de danza, que quieran recibir una formación de muy alto valor artístico, teniendo a disposición un gran equipo de profesores altamente cualificados.

EL CURSO LECTIVO SE DESARROLLA DE SEPTIEMBRE A JUNIO

El curso se desarrolla todos los años, de inicio de septiembre hasta finales de junio. Es posible incorporarse en el curso en cualquier momento entre septiembre y abril, y siempre a través de una prueba de acceso. El programa de estudio se desarrolla durante tres días a la semana teniendo a disposición 2 niveles distintos (medio y avanzado). Tras la prueba de acceso comunicaremos al alumno en qué nivel iniciará su formación, entregándole su programa de clases y días de la semana.


Independientemente de cuando se incorporen en el programa, los alumnos podrán aprender y perfeccionar sus habilidades, año tras año hasta cumplir los 16 años, a partir de esta edad, los alumnos que quieran seguir sus estudios y dedicarse a nivel profesional podrán seguir sus estudios en nuestro curso de FP para bailarines DANCE ACADEMY.

PROGRAMA DE CLASES

MODERN JAZZ
En estas clases aprenderás toda la base de la danza moderna logrando así una formación sólida. Aprenderás a dominar la intensidad y la expresión corporal para asi poder interpretar perfectamente cada coreografía sea cual sea su estilo.

ESTILOS
Durante el curso aprenderás de forma exhaustiva todos los estilos que componen la danza moderna: MODERN, LYRICAL, CONTEMPORARY, COMERCIAL, BROADWAY, JAZZ, URBANO...


BASE TÉCNICA
Aprenderás toda la base académica y los virtuosismos de la danza como saltos y pirouettes..En estas clases trabajaremos también estiramientos y fortalecimientos específicos y prevención de lesiones.


ENSAYOS Y ESPECTÁCULOS
 Aprenderás la puesta en escena, verás cómo se estructura un espectáculo, como se organiza el vestuario y maquillaje… cada trimestre tendrás actuaciones en teatros y concursos


 

PRUEBAS DE ACCESO

Los alumnos interesados pueden solicitar una prueba de acceso que se realizará, según disponibilidad, durante el curso lectivo. La prueba consta de una clase de técnica y una de danza moderna para que podamos valorar su nivel, aptitudes y predisposición. A la vez, permitirá al alumno hacerse una idea más clara del ritmo del programa, conocer a los docentes y cada una de las disciplinas que más tarde formarán parte de su programa de clases.
 

¿Por dónde empiezo?

PUEDES HACERLO DE 2 MANERAS:

A) No se si realmente es lo que busco…. Y si me informaras más?
Claro! Podemos quedar en la academia, te enseñaremos las instalaciones, verás alguna clase y te explicaremos en detalle todo lo que necesites saber sobre este curso.

> Rellena el formulario abajo poniendo como opción A: quiero más info!


B) Tengo claro que me quiero entrar en esta formación  y quiero hacerlo cuanto antes!
Estupendo! Te daremos cita para que vengas a tomar clases como invitado/a, durante toda un dia, para que puedas conocer a los profesores y familiarizarte con las clases y a la vez, nos servirá a nosotros para determinar tu nivel y así preparar tu plan de estudios y entregártelo junto con tu programa. La semana de prueba tiene un coste de 20€ y te proporcionará una evaluación completa sobre tu nivel técnico, de estilo y físico y un programa personalizado para tu inicio en nuestro curso!!!! Además, si luego decides matricularte, este importe se te descontará. Al enviar el formulario, te llamaremos para darte cita para tu prueba!

> Rellena el formulario abajo poniendo como opción B: Apúntame a la prueba de acceso!

 
Home arrow Actividades y cursos arrow FP Moderna Jr.