U&S (Urban & Style): Break Dance PDF Print E-mail



BREAK DANCE
Es un baile que combina una serie de movimientos aeróbicos y rítmicos, influenciados desde bailes aborígenes, artes marciales, gimnasia, y el funk. La lista de los movimientos es enorme y requiere gran dedicación y disciplina para llevarse a cabo. Los movimientos del B-boying se pueden clasificar en 4 ramas: estilo o Top Rock (baile de arriba), footwork (trabajo de pies), power moves (movimientos de poder) y freeze (te congelas en una postura)
 

Este curso está incluido en el pack U&S

 

qué es U&S
U&S (Urban&Style),  con este nombre encontrarás reunidos todos nuestros cursos de danza urbana y coreografía, más de 15 cursos por semana para aprovechar al máximo tu formación en danzas urbana y/o estilo.

Las clases de U&S son clases de 1 hora donde, tras un breve calentamiento, iniciarás directamente una coreografía, siempre diferente y del estilo elegido.

Entre los varios estilos: Hip Hop; Break Dance; Comercial, Funky, Heels (tacones); Sexy Style.....

Tienes la opción de matricularte en uno o más estilo y, para los mas exigentes, tenemos un PASE VIP para poder acceder a todas las clases sin limitaciones!!!

 

SAB͍AS QUE... con el PASE VIP urban&style podrás acceder a + de 15 clases por semana!!!

 


PROFESORES

 


 


ALGUNA COREOGRAF͍A DE ÉSTA DISCIPLINA
 




 

 

RESERVA ONLINE TU PRIMERA CLASE DE PRUEBA

 

Necesitas más información? llámanos al 963845935 o mándanos un mensaje a This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it

 

 
Home arrow Actividades y cursos arrow CURSOS ADULTOS arrow U&S - Break Dance