U&S (Urban & Style): Funky PDF Print E-mail



FUNKY
El funk es un estilo de música bailable que tiene su origen en las calles de Nueva York. James Brown, con su canción ‘I feel good’, es uno de los grandes mitos del funk. La introducción de letras más rapeadas y nuevos pasos de baile dieron lugar al hip hop, caracterizado por la mítica trilogía “rap, break dance y graffitis”. Ambos estilos forman parte del street dance y se suelen enseñar conjuntamente.

En el hip hop y el funk se mezclan pasos del jazz, el break dance, los ritmos afro o la danza contemporánea. Los movimientos, muy coreografiados e intensos, son cortantes y expresivos, y se emplean sobre todo los brazos y el tronco.

Actualmente, en las academias de baile se suele llamar funky a un estilo similar al hip hop, pero más suave.

 

Este curso está incluido en el pack U&S

 

qué es U&S
U&S (Urban&Style),  con este nombre encontrarás reunidos todos nuestros cursos de danza urbana y coreografía, más de 15 cursos por semana para aprovechar al máximo tu formación en danzas urbana y/o estilo.

Las clases de U&S son clases de 1 hora donde, tras un breve calentamiento, iniciarás directamente una coreografía, siempre diferente y del estilo elegido.

Entre los varios estilos: Hip Hop; Break Dance; Comercial, Funky, Heels (tacones); Sexy Style.....

Tienes la opción de matricularte en uno o más estilo y, para los mas exigentes, tenemos un PASE VIP para poder acceder a todas las clases sin limitaciones!!!

 

SAB͍AS QUE... con el PASE VIP urban&style podrás acceder a + de 15 clases por semana!!!

 


PROFESORES U&S



 

SAB͍AS QUE... Tenemos un PASE VIP para poder acceder a todas las clases de U&S sin limites!!! Tu mejor opción si quieres aprovechar al máximo esta disciplina.
 


ALGUNA COREOGRAF͍A DE ÉSTA DISCIPLINA
 




 

 

RESERVA ONLINE TU PRIMERA CLASE DE PRUEBA

 

Necesitas más información? llámanos al 963845935 o mándanos un mensaje a This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it

 

 
Home arrow Actividades y cursos arrow CURSOS ADULTOS arrow U&S - Funky